SEXTO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

Ponemos en su conocimiento, en relación con el plazo de impugnación del inventario y de la lista de acreedores contenidos en el Informe de la administración concursal, que en fecha 4 de julio de 2007 en el Diario El Mundo; que en fecha 4 de julio de 2007 en el Diario La Razón; y que en el día de hoy en el BOE, ha sido publicada la Providencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, por la que se dejaba sin efecto la publicación de la presentación del Informe de la administración concursal, en el portal de Internet del Registro Mercantil.

Por lo tanto, al haberse publicado en los tres medios que especificaba la referida Providencia, les informamos que el plazo de DIEZ DÍAS para impugnar el inventario y la lista de acreedores contenidos en el Informe presentado por la administración concursal, finalizaría el próximo día 23 de julio.

Atentamente,

La administración concursal

En Madrid, a 9 de julio de 2007

Comunicado AC AYN 090707

 

QUINTO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

Ponemos en su conocimiento, en relación con la impugnación del inventario y de la lista de acreedores contenidos en el informe de la administración concursal, que, visto el contenido de la Sentencia de 28 de marzo de 2.007, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo (BOE de 11 de junio de 2007), en cuanto que anula determinados artículos del Reglamento del Registro Mercantil, en la redacción dada por el Real Decreto 685/2005, de 10 de junio, sobre publicidad de resoluciones concursales, se ha acordado mediante Providencia de fecha 22 de junio de 2007, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, dejar sin efecto la publicación de la presentación del Informe de la administración concursal en el portal de Internet.

Con el fin de causar el menor perjuicio a los acreedores, se va a proceder a publicar el contenido de esta Providencia en un diario de tirada nacional, en otro de mayor difusión de la provincia y en el BOE, siendo a partir de la última de estas publicaciones cuando comience a computarse el plazo de DIEZ DÍAS para impugnar el inventario y la lista de acreedores contenido en el Informe presentado por la administración concursal. Por este mismo medio se dará a conocer la fecha de las publicaciones para conocimiento de todos los interesados.

Por lo tanto, todavía no ha finalizado el plazo para impugnar el inventario y la lista de acreedores del informe de la administración concursal.

Atentamente,

La administración concursal

En Madrid a 25 de junio de 2007

Comunicado AC AYN 250607

CUARTO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

Por medio del presente comunicado, les hacemos saber que en fecha de 14 de mayo de 2007 se presentó ante el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Madrid, el Informe de la administración concursal.

Como ya les hemos ido anunciando, en este Informe se determina cuál es el inventario de bienes y derechos de ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L. y su lista de acreedores, en la que se recoge la identidad de cada uno de ellos, la causa, la cuantía del crédito reconocido por principal y por intereses, las fechas de origen y vencimiento, sus garantías personales o reales y la clasificación del crédito.

Aquellos que estén personados en el procedimiento, recibirán en los próximos días copia del informe a través de sus procuradores. Aquellos que no lo estén, podrán consultarlo acudiendo al Juzgado. Ningún dato les será facilitado vía telefónica.

No obstante, en los próximos días recibirán una comunicación individualizada, remitida por esta administración concursal a cada uno de los interesados, en la que se les indicarán los datos y demás circunstancias de su crédito. En está comunicación se hará constar que, de conformidad con el artículo 95.1 de la Ley Concursal, disponen del plazo de diez días, a contar desde la fecha de la última de las publicaciones de los Edictos que se harán en los próximos días en el diario La Razón (Nacional), el diario El Mundo (Madrid), el Boletín Oficial del Estado y en la página Web del Registro Mercantil, para impugnar el inventario y la lista de acreedores. Para presentar impugnaciones será necesario estar representado por procurador y asistido de letrado.

En relación con la declaración del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto sobre el Patrimonio, les indicamos lo siguiente:

– Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas: para los contratos de mandato y contratos de cuentas en participación, los anticipos vencidos y cobrados entre el 1 de enero al 5 de diciembre de 2.006, se deben considerar como rendimientos del capital mobiliario.

– Impuesto sobre el Patrimonio: no se facilita información alguna, por cuanto está pendiente de aprobación judicial la lista definitiva de acreedores, al encontrarse la sociedad en concurso.

Atentamente,

La Administración Concursal

En Madrid a 23 de mayo de 2007

Comunicado AC AYN 230507

TERCER COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

Como muchos de Ustedes ya saben, el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid a petición nuestra, acordó mediante Auto de fecha 15 de marzo del 2.007 la suspensión de las facultades de D. Guillermo García del Toro, de administrar el patrimonio de AYN y su sustitución en tales funciones por esta administración concursal.

Consecuencia de la adopción de esta medida por el Juez, estos administradores concursales están tomando decisiones que permitirán, en beneficio de todos, controlar más de cerca la marcha diaria de la empresa.

Esta nueva situación ayudará, entre otras cosas, a que se pueda confeccionar de una manera más segura y efectiva el informe de la administración concursal. Por medio de este informe la administración concursal va a determinar cuál es el inventario de AYN a valor de mercado y cuál es la lista de acreedores de AYN, (sin perjuicio del resultado

de las impugnaciones que en el momento procesal oportuno y en su caso, pudieran corresponder), determinándose así la situación patrimonial de la empresa. La fecha límite para la presentación de este informe ante el Juzgado de lo mercantil número 6 de Madrid, es el día 14 de mayo de 2.007.

Esperando que esta nueva situación sea más beneficiosa para todos, se despide atentamente.

La administración concursal

En Madrid a 20 de abril de 2007

Comunicado AC AYN 200407

SEGUNDO COMUNICADO DE LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L.

En cumplimiento de lo que la Ley concursal dispone, nos complace informarles de que la administración concursal de ARTE Y NATURALEZA GESPART S.L. ya ha remitido la carta de comunicación de créditos a todos los posibles afectados por el presente procedimiento.

Dicha carta esta personalizada para cada afectado y en ella se contienen todos los datos
de todos los contratos que haya firmado con la concursada, de tal forma que si están
conformes con los datos reseñados es suficiente con devolverla firmada antes del 23 de
enero.
Por ello, queremos comunicar a todos los que aún no la hayan recibido, que de acuerdo
con la información que nos ha facilitado Correos, durante toda esta semana todavía van
a seguir llegando cartas a sus destinatarios, por lo que les rogamos que tengan paciencia
y que sólo si no la han recibido antes del día 19 de enero se descarguen la carta a los
afectados y sus documentos adjuntos que se encuentran a su disposición en esta página
Web.
La administración concursal

En Madrid, a 15 de enero de 2007

Comunicado AC AYN 150107